🇨🇴 Pronóstico Las Deportivas grilla 515 (ANÁLISIS)

pritonsix
Read Time1 Minute, 44 Seconds

Las Deportivas, correspondiente a la grilla 515, regresa con más fuerza que nunca y viene de la mano de los encuentros de selecciones, liga Brasil y liga de Colombia. Por tanto, tenemos una semana de fecha FIFA y habrá más sorpresas que nunca.

En el tema de las selecciones, hay varios factores que son determinantes a la hora de hacer un pronóstico final: la climatología del país local, la distancia que hay entre un equipo y otro equipo y la cantidad de encuentros que llevan jugado sus estrellas principales.

Así que vamos a realizar el análisis como cada semana, con el objetivo de acertar los 14 encuentros. Mucha suerte y éxito a la comunidad pritonera.

Algunos encuentros de Las Deportivas

Clasificación de Eurocopa—Nos encontramos ante otra fecha en la clasificatoria de la copa de Europa. Cada grupo dará dos de los equipos top para la fase de grupos en la Eurocopa. Todas las selecciones estarán luchando por ese pase y, por tanto, habrá muchas sorpresitas.

Liga Brasil—La liga de Brasil sigue teniendo ese espíritu competitivo y continúa dándonos la calidad que mantienen cada año. Una liga super movida y en la que ningún equipo se da por vencido, continúa Flamengo con su racha espectacular y empecinado en ganar el título. Aún queda competición….

Algunos encuentros

Eslovaquia vs Gales—Encuentro del Grupo E, dónde Eslovaquia se encuentra en la 2ª posición con 9 puntos y Gales en la 4ª plaza con 6 puntos. Ambas escuadras lucharan por permanecer entre los 2 primeros puesto que le llevarían a la preciada competición.

Santos vs Palmeiras—Este duelo de gigantes disputarán un encuentro que puede ayudar al Flamengo, en caso del empate, y puede dar alas sueltas a la segunda posición a uno de los equipos. El Santos en 3ª posición con 46 puntos y el Palmeiras en 2ª posición con 46. Un encuentro detonante que tiene todas las estadísticas muy apretadas y que cualquier resultado es posible.

0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

🇵🇪 La "U" se mantiene en la primera plaza tras el empate

Las rachas se acaban y la “U” empató a 0-0 goles en un partido que deja todavía una sombra en la liga peruana. Con la victoria de Sporting de Cristal y Alianza Lima, la liga se iguala más que nunca. Sport Boy consigue un empate en el estadio Miguel Grau […]

Subscribe US Now