Menu

PritonSix

Riesgo y pasión

🇨🇴 Pronóstico Las Deportivas grilla 514 (ANÁLISIS)

Read Time1 Minute, 44 Second

Las Deportivas correspondiente a la grilla 514 abre sus puertas con ligas españolas de primera división y de 2B, además de la última jornada de la mayor league soccer, liga Brasil, segunda liga de Brasil, liga francesa y otras ligas más.

Este tutifruti de ligas nos dará un sabor extraño a la hora de pronosticar y veremos el regustillo que nos lega a dar a la hora de finalizar la quiniela colombiana. Espero que estos pronósticos os de un fruto con buen sabor y de la guinda al pastel. Mucha suerte a la comunidad pritonera.

Algunas competiciones de Las Deportivas

Liga Santander—La Liga Santander sigue teniendo un dueño: el Real Madrid. Pero puede verse destronado si este fin de semana le gana el Granada que le pisa los talones. Tenemos una 7ª Jornada intensa y que puede darnos algunas sorpresitas, con equipos como el Espanyol que no levanta cabeza.

Liga Francia—La Liga francesa va tomando color y hay equipos que parecen que han tomado las vitaminas necesarias para volver a los viejos tiempos. Es el caso del Mónaco que mantiene un buen ritmo. El PSG se mantiene líder en Francia y líder en su grupo de la Champions League.

Algunos encuentros

Nantes vs Niza— La Liga francesa en la Jornada 9 nos trae este encuentro en el cual ambos clubes tiene grandes aspiraciones y la victoria local le pondría en una posición bastante positiva para un equipo tan humilde. Entre los encuentros jugados en casa del Nantes podemos observar 7 victorias locales, 2 empates y 4 victorias visitantes.

Real Sociedad vs Getafe – El Real Sociedad puede darle una grata sorpresa a su hinchada y colocarse en puesto de Champions League, o rozándola en caso de la victoria. De hecho, hay posibilidad en ese caso puesto que juegan el Real Madrid contra el Granada. Pero no se lo va a poner nada fácil el equipo madrileño que lleva muchos empates a cuesta y tiene la necesidad de puntuar de 3 en 3.

0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *