Menu

PritonSix

Riesgo y pasión

🇨🇴 Pronóstico Las Deportivas grilla 512 [ANÁLISIS]

Read Time1 Minute, 39 Second

Las Deportivas regresa de nuevo con más fuerza que nunca y poniendo de manifiesto que no tiene preferencia en ninguna liga. La grilla 512 nos muestra un panorama diferente con equipos de ligas europeas y sin importarle las consecuencias. Pero como siempre tenemos la liga colombiana que es super competitiva y muy impredecibles. Mucha suerte y éxito a la comunidad pritonera.

Algunas competiciones de Las Deportivas

Liga Chilena—La Liga Chile está en el último ecuador de la temporada. La Jornada 22 viene con la misma dinámica, la primera posición la gobierna el equipo de la Universidad Católica y le sigue el Audax italiano y Colo colo. Esta semana estará marcada por ritmos acelerados por algunos equipos que tendrán como objetivo entrar en la copa libertadores o copa sudamericana del año que viene.

Premier League—La Premier League enamora, tiene encanto y consigue cautivar el corazón de los más fans del futbol. La Jornada 7 abre sus puertas y no sin amenazar a algunos equipos que tiene compromisos en las élites europeas. Así que hay que hace run buena análisis si queremos lograr un buen resultado.

Algunos encuentros

Universidad de Chile vs Palestino—La Universidad de Chile no consigue hacer nada este año con la cantidad de empates que está cosechando y se mantiene en la raya con un estrés bastante alto. Necesita conseguir una victoria para poder alejarse un poco del peligro ya que solo se lleva 1 punto con el de más abajo y podría caer en puestos de descenso.

Leicester vs Newcastle—El Leicester sueña con volver a Champions League y con pelear la liga y lo está realizando muy bien este año. Su buen inicio de temporada lo ha colocado en la 3ª posición a tan solo 2 puntos del Manchester city pero no puede bajar la guardia y el Newcastle le ha ganado los dos últimos encuentros como visitante.

0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *