Menu

PritonSix

Riesgo y pasión

🇨🇴 Pronóstico Las Deportivas grilla 511 [ANÁLISIS]

Read Time1 Minute, 36 Second

El pronóstico de Las Deportivas, correspondiente a la grilla 511, estará llena de emoción con los encuentros de la Liga Santander, Liga de Francia, Liga italiana, liga de estados unidos y liga de Brasil.

A continuación, se realizará el análisis deportivo y estadístico habitual para daros el mejor de los resultados. Al tener tantos partidos consecutivos en este mes, probablemente haya algunas sorpresas incorporadas. Mucha suerte y éxito a la comunidad pritonera.

Algunas competiciones de Las Deportivas

Liga Italiana—La Liga Italiana abre sus puertas a media semana para disputarse la Jornada 5 y dar emoción a la afición. El Inter se está proclamando campeón y sigue en sus trece. Juventus le sigue los pasos y no se achanta ante ningún rival. De momento está siendo muy interesante esta liga y está dando mucha emoción.

Liga Santander—La Liga Santander está dando un año de mucha emoción, aunque estamos en los inicios de la liga, hacía años que no veíamos una liga tan competitiva, tan fresca y antinatural (los datos no son los habituales), que muestra pasión a la hinchada y tenemos a una nueva cabeza: el Athletic club Bilbao.

Algunos encuentros

Genoa vs Bolonia—Ambos clubes tienen objetivos han empezado bien, pero parece que el Bolonia está dando mejores resultados y se ha colocado en la 7ª posición. Entre sus últimos juegos en casa del Genoa hay 5 victorias locales, 2 empates y 3 victorias visitantes. Están bastante igualados estos dos equipos.

Real Sociedad vs Alavés—Duelo vasco entre dos equipos que aspiran a lo máximo. El Real Sociedad ha tenido un inicio de temporada muy bueno y se coloca en la 4ª posición de la tabla. Los encuentros que han disputado en casa del Real Sociedad han dado un saldo de: 7 victorias locales, 4 empates y 4 victorias visitantes.

0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *