Menu

PritonSix

Riesgo y pasión

🇨🇴 Pronóstico Las Deportivas grilla 510 [ANÁLISIS]

Read Time1 Minute, 46 Second

Las Deportivas correspondiente a la grilla 510, una semana que va a estar muy complicada por la igualdad de los equipos y la variación de ligas de muy diferentes índoles. Por tanto, esta semana tenemos que hacer un gran análisis estadístico para comprender las posibilidades y conocer los equipos.

Esta semana las ligas europeas vienen de jugar champions league y Europa league, estos equipos pueden venir con fatiga y haber sorpresas, aunque estamos a principio de las ligas, dos variables que pueden ser contradictorios pero que no lo son. Mucha suerte a la comunidad pritonera y éxito.

Algunas competiciones de Las Deportivas

Liga Santander—La liga Santander está espectacular, todos los equipos están bastante igualados y tenemos a la cabeza al Sevilla que está dando una magistral calidad de juego. Los equipos tradicionales vuelven a la carga y ya empiezan a presionar en los primeros puestos. Abajo también está dando muchísimas vueltas.

Eredivisie—La Liga Holandesa es otra de las ligas europeas que están tomando mucho peso a nivel europeo y es lógico porque tiene equipos que luchan y que tienen jugadores tremendos. La Jornada 7 asoma la cabeza con un encuentro de los líderes de la competición.

Algunos encuentros

Espanyol vs Real Sociedad— Dos equipos que son ya veteranos de la primera división y que han estado peleando duramente en estos últimos encuentros para aumentar número en los inicios de la temporada. El Real Sociedad viene de ganar al Atlético de Madrid, el español viene de ganar su primer encuentro. La igualdad es una posibilidad muy grande.

Willem II vs Venlo – Los dos equipos han tenido un buen arranque de liga y están en posiciones en 8º y 9º lugar de la tabla. Esto dos equipos no han empatado en ninguna de las jornadas que han jugado y entre ellos tampoco han empatado en los 7 encuentros que han jugado. Por tanto, el empate puede ser un factor de riesgo, pero la sorpresa se puede dar, las estadísticas siempre se rompen por algún lugar.

0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *