🇨🇴 Pronóstico Las Deportivas grilla 509 [ANÁLISIS]

pritonsix
Read Time1 Minute, 49 Seconds

Las Deportivas, correspondiente a la grilla 509, ha picado de cada liga y competición y ha realizado un tutifruti de encuentros para endulzar la emoción que nos produce el fútbol. Así que vamos a tener que poner énfasis en los análisis porque va a ser muy complicado el pronóstico esta semana.

Como siempre mucho ojo con las ligas colombianas que son muy traicioneras con los empates y los primeros partidos de ligas y Champions League lo mismo. Mucha suerte a la comunidad pritoner y éxito.

Algunas competiciones de Las Deportivas

Champions League—Abren las puertas de la máxima categoría del fútbol europeo y mundial, con los mejores equipos del mundo. La primera jornada siempre es esperada pues determina lo que pueda o no suceder en esta competición y ayuda a los equipos a motivarse.

Liga Samartbank—La segunda división de España es un mundo aparte, una liga que está siendo muy aceptada y en la que hay muchísima asistencia en los campos. La segunda liga ya tiene muchos equipos que han estado en primera división y que están compitiendo como nunca. Por eso, la dificultad de este año es máxima y tenemos que realizar el mejor análisis para conseguir acertarlas.

Algunos encuentros

PSG vs Real Madrid—Estos dos equipos se han enfrentado en cuatro ocasiones en casa del equipo francés. Aunque siempre ha estado favorable para el conjunto merengue, este año puede cambiar. El Real Madrid está achicando aguas desde el año pasado y parece que está manteniendo los números, pero con grandísima dificultad. Por este motivo y uniéndose las bajas del conjunto visitante, el PSG tiene más posibilidades de la victoria.

Huesca vs Albacete—Este encuentro va a ser un duelo impresionante, dos equipos que aún no han empatado y que están luchando por las primeras plazas para regresar a la máxima categoría. El Huesca se encuentra en la posición 5ª con 9 puntos y el Albacete en la 15ª con 6 puntos, son pocos puntos los que se llevan y será dura la batalla.

0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

🇲🇽 Liga MX Jornada 10- Apertura 2019 [ANÁLISIS]

Esta semana tenemos a un nuevo líder en la Liga Mexicana, el Necaxa, equipo de Aguascalientes, y que está demostrando que la liga de fútbol mexicano no tiene un dueño o dos dueños, sino que hay que lucharlo partido a partido. Esta apertura está siendo especialmente competitivo y está dando […]

Subscribe US Now