Menu

PritonSix

Riesgo y pasión

🇪🇸 Pronóstico La Quiniela Jornada 53 T. 2019-2020

0 0
Read Time1 Minute, 31 Second

La Quiniela, correspondiente a la Jornada 53 promete mucha emoción e intensidad. La Premier League termina en su última jornada, la liga calcio está en la etapa final para definir quien es el campeón de liga.

Estas últimas jornadas siempre dan algunas sorpresas y, aunque pueda parece algo lógico, la intensidad, las jornadas continuas, el cansancio acumulado, la Champions League y Europa League a la vuelta de la esquina, colmara de algunas sorpresas.

Como cada semana su análisis para que puedas disfrutar de las mejores estadísticas de la web. Mucha suerte y éxito a la comunidad pritonera.

Algunas competiciones La Quiniela

Liga Calcio—La jornada 35 promete ya menos, solo queda una plaza para la Champions y en caso de que el lazio gane o empate sería suya. Las plazas que quedaran son las de Europa league y acceso a Europa league. En la zona baja aún queda por definir los equipos que acompañarán al Spal en la segunda división.

Premier League—última jornada de la premier league, últimos retazos para conseguir entrar en posiciones europeas y para salirse de las últimas plazas. Los 3 equipos, por debajo del Manchester city, se pelearán por la plaza de Champions League.

Algunos encuentros

Leicester vs Manchester United—El equipo de los “zorros” tienen su última oportunidad para demostrar que pueden volver a entrar en la Champions League. A tan solo 1 punto de los diablos rojos, saldrán a la caza. Este es un encuentro que promete mucho espectáculo.

Chelsea vs Wolverhampton—La última jornada va a dejar decidir las plazas que se otorguen para la Champions League y Europa League. Los puntos muy ajustados y el Chelsea con el empate podrían salvado. El equipo de Raúl Jiménez tiene que hacer el último milagro para conseguir la plaza directa a Europa League.

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *