Menu

PritonSix

Riesgo y pasión

la quiniela

🇪🇸 Pronóstico La Quiniela Jornada 5 T.2019-2020 Bote 4.1M€

0 0
Read Time1 Minute, 40 Second

La Quiniela, correspondiente a la Jornada 5, regresa con los encuentros de la Liga Santander y lo hace con un bote de 4.100.000 €. Como en otras ocasiones hemos dicho, las quinielas con bote traen sorpresa, como el huevo kínder (XDXDXD). La semana anterior con bote se quedó en 8 empates totales y sorprendió al público, nadie acertó el pleno.

Esta semana hemos hecho un especial de la Jornada de la liga Santander en un vídeo aparte para que ustedes vean las estadísticas, bajas importantes de cada equipo y sus plantillas. Esto es un adelanto para que estemos al loro de lo que pueda o no pasar.

Por otro lado, os animo a que os esperéis a echar la quiniela el viernes por la tarde o el sábado y contempléis las incorporaciones de los jugadores. Además, considerar que la Champions League se inicia el 17 de septiembre, ocasión que van a usar para prepara la metralla en el pastel grande. Mucha suerte a la comunidad pritonera y éxito en sus quinielas.

Algunos encuentros de La Quiniela

⚽️ Barcelona vs Valencia – En el Nou Camp el Barcelona ha sido el rey, pero en los dos últimos encuentros el equipo de Marcelino se lo ha puesto bien difícil. La Champions League está a la vuelta de la esquina y es posible que Messi y Luis Suarez no juegue en la liga. Así que, es un motivo para que el Valencia preste atención y consiga 3 puntos merecidos. Pero no va a ser nada fácil esa tarea.

⚽️ Celta de Vigo vs Granada—El Celta de Vigo tiene una tarea pendiente con su afición, ganar y demostrar que puede luchar por encontrarse con la Europa League el año que viene, pero no va a ser un duelo nada fácil. El equipo nazarí ha sorprendido con ese 3-0 y quiere seguir luchando en liga.  Además, en Balaídos no ha conseguido ninguna victoria el conjunto granadino.

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *