Menu

PritonSix

Riesgo y pasión

🇪🇸 Pronóstico La Quiniela Jornada 49 T. 2019-2020

0 0
Read Time1 Minute, 33 Second

Regresa la Quiniela, correspondiente a la Jornada 49, con encuentros de las dos divisiones españolas, sigue la emoción y la complicación de acertar el pronóstico. Como cada semana, su análisis para conocer todos los detalles, con el objetivo de acertar los 14 encuentros. Mucha suerte y éxito a la comunidad pritonera.

Algunos encuentros de La Quiniela  

Liga Santander—La Liga Santander regresa con la jornada 35 y una tabla en la que siguen luchando el Real Madrid y el Barcelona por el título de liga. En estas últimas jornadas se iran viendo los coletazos de cada equipo. Las plazas de Champions League y Europa League están siendo más competitivas que nunca. Las plazas de descenso están viendo algunos equipos que parecen hundirse.

Liga smartbank—La división de plata está siendo más competitiva que nunca, el Cádiz se mantiene en la primera plaza, achicando aguas. El Zaragoza se desinfla con las 3 últimas derrotas y están peleando algunos equipos por colocarse en las plazas de playoff. Nunca estuvo más igual que ahora. En el descenso el único equipo que loe stá dejando claro es el Racing de Santander.

Algunos encuentros

Athletic club vs Sevilla—El equipo local siempre le ha hecho daño al Sevilla en San Mamés. Los vascos buscan 3 puntos que lo coloquen más cerca de las plazas de Europa League y el Sevilla sigue con su objetivo de jugar en Champions League. La mayor parte de los encuentros fueron a favor del local.

Huesca vs Alcorcón—Este va a ser un partido apasionado por parte de ambos conjuntos. El equipo local sueña con regresa a la primera división y tiene posibilidades, el equipo local con entrar al menos en las plazas de playoff y conseguir su pase. Huesca es el mejor equipo como loca, el Alcorcón el mejor equipo como visitante, sin ninguna derrota.

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *