Menu

PritonSix

Riesgo y pasión

🇪🇸 Pronóstico La Quiniela Jornada 45 T. 2019-2020

0 0
Read Time1 Minute, 34 Second

La Quiniela, correspondiente a la Jornada 45 viene con encuentros con una gran complicación estadística y con las dificultades de fatiga.

Los equipos comienzan a tener bajas, a tener dificultades técnicas y el desgaste va a ser crucial en las últimas jornadas de liga. Como cada semana se realizará el análisis, mucha suerte y éxito a la comunidad pritonera.

Las Ligas de La Quiniela

Liga Santander— La Liga Santander está marcando un ritmo tremendo, con una competitividad asombrosa. Parece que el Var pudiera ser responsable de los empates, se están dando en mayor proporción. El Real Madrid le ha arrebatado la primera plaza al Barcelona, con los mismos puntos y luchando a muerte por el título. La tabla de posición está en la cuerda caliente, muy ajustados en puntos y sin ningún equipo en claro.

Liga Smartbank—La Liga de plata es la que está más ajustada y la competitividad es brutal, el Cádiz sobrevive en la primera plaza, el Real Zaragoza lo hace en la segunda plaza, pero les siguen otros tiburones. Las plazas de Playoff están reñidísima y no hay nada seguro en lo que pueda pasar. La Jornada 35 promete emoción y disfrute.

Algunos encuentros

Real Madrid vs Mallorca—El Real Madrid tiene que seguir ganando y con goles, porque si gana también el Barcelona, la diferencia de goles es la que marca la talla. Así que va a ser un duelo importante al que le puede meter muchísimos goles. El mallorca tiene grandes dificultades y su objetivo principal es el de la permanencia en primera división.

Barcelona vs Athletic club—Un duelo muy duro para el equipo catalán, el conjunto vasco podría ponérselo bastante complicado en el camp nou. En su propio campo los culés han dominado casi siempre y tienen la obligación de marcar y que no le marquen absolutamente ningún gol.

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *