Menu

PritonSix

Riesgo y pasión

🇪🇸 Pronóstico La Quiniela Jornada 43 T. 2019-2020

0 0
Read Time1 Minute, 36 Second

La Quiniela, correspondiente a la Jornada 43 regresa con el futbol español de primera y segunda división. Sigue habiendo una competitividad enorme, unas sorpresas que duele y un futbol complicado. El clima, el cansancio, las dificultades para los fichajes de verano y las dificultades físicas están reluciendo en un verano atípico.

Se va a analizar cada detalle para conseguir el pleno al quince, mucha suerte y éxito a la comunidad pritonera.

Las Ligas de La Quiniela

Liga Santander—La primera jornada postcoronavirus ha vuelto a dejar sorpresas y empate. Además de las bajas que ha dejado por el camino. Esto quiere decir que se va a tener complicaciones por la competitividad que estamos viendo. En la jornada 29 se ha visto la sorpresa del empate del atletico de Madrid, la derrota del Getafe y la victoria del espanyol. Por tanto, la tabla de resultados sigue más competitiva que nunca.

Liga Smartbank—La liga de plata no se queda atrás, la segunda división vuelve a darnos los empates y las sorpresas. El equipo maño ha sido derrota y el Cádiz ha empato, vuelve a estar tan ajustado como un reloj suizo. En la parte de abajo solo el Racing de Santander está a punto de pegarse un tiro y descender, pero los demás equipos no lo tienen tan claro.

Algunos encuentros

Getafe vs Espanyol—El equipo local tiene una oportunidad de oro, ganar y seguir en la lucha por la plaza de champions league y esperar a que el Real sociedad pierda en el duelo vasco. El Espanyol ha conseguido 3 puntazos y necesita seguir en ese camino para poder despegarse de ese pozo negro y profundo. Dos equipos con un objetivo propio.

Eibar vs Athletic club—Duelo de cabezones norteños, el equipo local está en una situación muy preocupante y tendrá que conseguir puntos. El equipo visitante tiene dificultad para acercarse a las posiciones europeas.

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *