Menu

PritonSix

Riesgo y pasión

la quiniela

🇪🇸 Pronóstico La Quiniela Jornada 39 T. 2019-2020

0 0
Read Time1 Minute, 34 Second

La Quiniela, correspondiente a la Jornada 39, regresa con un bote de escandalo, más de 5 millones de euros y seguimos a dar nuestro magnífico pronóstico de la semana. La Liga Santander está en un momento muy competitivo en el que los resultados no se esperan. Cada semana una nueva sorpresa y por ello el bote aumenta.

La segunda división está en Jaque y el Real Zaragoza está ya posicionado en la 2ª plaza, con lo que podría darnos una grata sorpresa esta semana. Como cada semana, vamos a mostrar un pronóstico con la intención de acertar el pleno al quince. Mucha suerte y éxito a la comunidad pritonera.

Algunas competiciones de La Quiniela

Liga smartbank

Liga Santander- La Liga Santander está más calentita que nunca, con las 2 primeras posiciones rulando y las posiciones de Champions League también están quemando. Está siendo una liga con muchas sorpresas y con un Getafe que está en su máxima potencia. Esta Jornada 26 nos dará el siguiente nivel.

Algunos encuentros

Real Madrid vs Barcelona- El Real Madrid está mejor que el Barcelona y a la vez peor. Dos equipos que están salvándose en las primeras 2 posiciones y que realmente no se merece porque este año están de la chingada.

El Barcelona ha perdido en Champions league con una tarjeta roja y con malas sensaciones. Queda la intervención del equipo merengue para dar el toque mágico al pronóstico.

Huesca vs Extremadura—Este partido podría ser una oportunidad importante para que el local consiga 3 puntos y aumentar una plaza. Estos dos equipos no han jugado en ninguna ocasión y el equipo local parte como el favorito para ganar con una cuota bastante baja.

Por parte de Extremadura tiene una oportunidad con mucha dificultad para salirse de posiciones desagradables y estar respirando oxígeno.

https://www.bitchute.com/video/h89iIbQ7xOOB/

https://www.facebook.com/PritonSixReal/videos/523629368551290/

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *