Menu

PritonSix

Riesgo y pasión

🇪🇸 Pronóstico La Quiniela Jornada 38 T. 2019-2020

0 0
Read Time1 Minute, 34 Second

La Quiniela, correspondiente a la Jornada 38, regresa con las dos máximas competiciones europeas: Champions League y Europa League. Las dos competiciones están en eliminatorias de octavos de final y de 16 avos de final. Por tanto, serán dos competiciones que nos dará dolores de cabeza.

La Champions League viene tras una larga competición en la que la competitividad se está manifestando y en la que los equipos tradicionales se mezclan con algunos no tanto. El ejemplo más claro fue la victoria del Atalanta por goleada contra el Valencia.

La Europa league es muy compleja ya que todos los equipos están muy igualados. Vamos a realizar el análisis, como en cada semana para mostrar el mejor pronóstico y con la intención de conseguir el 100% de aciertos.  Mucha suerte y éxito a la comunidad pritonera.

Algunas competiciones de La Quiniela

Champions League—La Champions League está en sus octavos de final, los 16 equipos van a jugar en dos secciones. Una la de la semana pasada con cuatro encuentros y otra la de esta semana con 4 encuentros. Vamos a tener mucha emoción en los partidos.

Europa League—La Europa league es más larga que un día sin pan y siempre hay una inmensidad de encuentros. Esto, unido a la gran competitividad hace de una liga muy compleja para pronosticar y en la que nunca se sabe quien ganara.

Algunos encuentros

Real Madrid vs Manchester city—El Real Madrid va a tener un encuentro muy difícil y con un entrenador anti madridista y antiespañol. El equipo de Zizou lo va a pasar muy mal por las dificultades que está teniendo con las bajas del equipo y las adaptaciones. Por otra parte, el City está en un momento muy bueno con el equipo entero y con ganas de una buena revancha.

https://www.bitchute.com/video/4jAzcaZMjdFH/

https://www.facebook.com/PritonSixReal/videos/562664347668130/

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *