Menu

PritonSix

Riesgo y pasión

🇪🇸 Pronóstico La Quiniela Jornada 34 T. 2019-2020

0 0
Read Time1 Minute, 34 Second

La Quiniela, correspondiente a la Jornada 34, viene con un bote que nos puede quitar de más de un apuro y darnos un viaje a una isla paradisiaca para olvidar un poco los problemas. Un bote de 2.7 millones de euros viene en este fin de semana. Así que vamos a tomar boli y papel para conseguir el mejor pronóstico posible.

Tanto la primera como la segunda liga están dando muchos dolores de cabeza por su resultados tan raros y atípicos. La primera división no está dominada por ningún equipo y la segunda está mostrando una gran cantidad de empates.

Esta semana se esperan sorpresas y muchos empates, o eso es lo que creemos desde Pritonsix. Mucha suerte y éxito a la comunidad pritonera.

Algunas competiciones de La Quiniela

Liga Santander— El Real Madrid y el FC Barcelona han sido descalificados de la copa del rey y por tanto, tendrán que hacer sus mejores esfuerzos en la primera división pero ambos equipos tienen bajas muy importantes. Esta semana tendremos una jornada en la que seguro habrá alguna sorpresa.

Algunos encuentros

Real Betis vs FC Barcelona—El equipo culé viene con varias bajas importantes como piqué y, Luis Suarez y DEmeblé, Messi está teniendo problemas internos y el Real Betis podría aprovecharse de la debilidad y conseguir 3 puntos muy importantes. Este es uno de esos equipos que pueden darnos la sorpresa.

Celta de Vigo vs Sevilla—El equipo gallego está en números rojos y otra derrota podría hacer hundir a un barco que ya ha recibido muchos cañonazos. El equipo andaluz es el segundo mejor equipo como visitante y sigue con la inquietud de llegar muy alto este año y volver a la Champions League.

or lo tanto, será un partido muy importante para ambos equipos. Otra derrota para el local lo pondrá en la cuerda floja.

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *