Menu

PritonSix

Riesgo y pasión

🇪🇸 Pronóstico La Quiniela Jornada 33 T. 2019-2020

0 0
Read Time1 Minute, 32 Second

La quiniela, correspondiente a la Jornada 33, regresa con un bote aumentado de 2,4 millones de euros. Por tanto, hay que quebrarse la cabeza si queremos llevarnos el premio gordo. Tanto la primera, como la segunda división es un mar de dudas con pronósticos inesperados.

La semana pasada nos sorprendió la derrota del Barcelona, el empate del Atlético de Madrid y el empate del Athletic club. Esta temporada tanto la primera, como la segunda división está presentando una gran cantidad de empates y tenemos que averiguar los posibles candidatos.

Como cada semana, realizaremos los análisis estadísticos con las fluctuaciones de las cuotas para que averigüemos las posibilidades de los diferentes encuentros y consigamos nuestro objetivo, el pleno al quince. Mucha suerte y éxito a la comunidad pritonera.

Algunas competiciones de La Quiniela

Liga Santander—La liga Santander la comienza a dominar el equipoi de Zidane, que ha podido recortar en 3 puntos a su gran rival Fc Barcelona, pero sigue teniendo gran rivalidad con el Sevilla y el Getafe que están siendo los grandes rivales de la liga. Este año nada es intuitivo, los empates se están dando en muchas ocasiones.

Liga Smartbank—Parecía que el Cádiz estaba desangrándose, pero este fin de semana se curó y volvió a retomar la primera plaza, pero le siguen de cerca dos grandes rivales como son el Real Zaragoza y el Almería que no para de demostrar que quieren subir a primera.

Algunos encuentros

FC Barcelona vs Levante—El equipo de Quique Setién sabe lo importante que es esta victoria, ya que de lo contrario se le pondría muy mal las cosas y este año la rivalidad es máxima. Es un encuentro que siempre ha dominado y que ha ganado siempre pero el Levante podría darle una sorpresa con algún contragolpe y dejarlo derribado.

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *