Menu

PritonSix

Riesgo y pasión

🇪🇸 Pronóstico La Quiniela Jornada 32 T. 2019-2020

0 0
Read Time1 Minute, 30 Second

La Quiniela, correspondiente a la Jornada 32, regresa con mucha movida, la primera y segunda liga están cambiando mucho y teniendo mutaciones que afectan a la quiniela. La semana pasada volvió a dar una sorpresa y se aumento el bote, superando los 2 millones de euros.

Esta semana hay encuentros muy complejos y se espera algunas sorpresas asegurada. Vamos a hacer el análisis como cada semana para mostrar el mejor pronóstico de la web y conseguir acertar los 14 encuentros. Mucha suerte y éxito a la comunidad pritonera.

Algunas competiciones de La Quiniela

Liga Santander—La Liga Santander correspondiente a la Jornada 32, regresa después de una media semana con copa del rey. Vuelve al clásico binomio entre el Real Madrid y el FC Barcelona. Le sigue muy de cerca el Atlético de Madrid y el Sevilla que han perdido ambos y se queda con 5 puntos de desventaja.

El mercado de invierno aún está abierto y sigue dando un proyecto muy continuo, el Espanyol está haciendo los deberes para salir de la plaza de descenso y lo está consiguiendo.

Liga Smartbank—La división de plata está más vivo que nunca. Los equipos que estaban en plazas de descenso como el Deportivo de la coruña y el Málaga están consiguiendo buenos resultados y subir escalones, los equipos de arriba como el Cádiz está teniendo problemas. Esta liga va a dar mucho juego en esta segunda parte de la temporada.  

Algunos encuentros

Espanyol va Athletic club—El equipo local se está armando para salir de esas plazas y su último partido da una luz de esperanza a la salida de las plazas de descenso. El equipo visitante está teniendo problemas para conseguir un gol y no para de empatar. Un encuentro que va a estar muy interesante.

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *