Menu

PritonSix

Riesgo y pasión

🇪🇸 Pronóstico La Quiniela Jornada 31 T. 2019-2020

0 0
Read Time1 Minute, 33 Second

La Quiniela, correspondiente a la Jornada 31, viene con bote y con una semana muy compleja. La segunda división viene de jugar a media semana, por tanto, una fatiga acumulada. Esta categoría de plata esta siendo muy competitiva y van al límite en cada partido.

LA Liga Santander sigue su curso natural, pero sin asegurar ninguna plaza a nadie, el título no tiene dueño y están produciéndose cambios importantes en el mercado de invierno. Mucha suerte y éxito a la comunidad pritonera.

Algunas competiciones de La Quiniela

Liga Santander- La Liga Santander comienza este fin de semana en el primer encuentro de la vuelta. Después de los 19 encuentros, los equipos buscarán conseguir sus objetivos en una semana en la que comenzarán a darse sus primeros fichajes.

El Barcelona es la revelación en el mercado de invierno con la incorporación de Quique Setién y la destitución de Valverde. Una semana muy interesante en la que veremos nuevas incorporaciones en los equipos.

Algunos encuentros

Real Betis vs Real Sociedad—Ambos conjuntos tienen el mismo objetivo en común, asegurarse una plaza europea para el año que viene. El Betis tiene que ganar si no quiere descolgarse de esas plazas. El Real Sociedad tendrá que hacer acopio de su destreza para conseguir 3 puntos de oro.

Real Madrid vs Sevilla– Este puede ser un encuentro muy importante para ambos conjuntos. El Real Madrid que viene con la moral por las nubes, después de obtener el título de super campeón de España viene a darlo todo para seguir rivalizando y conseguir una ventaja de goles que lo suba a la primera plaza.

El Sevilla es el máximo exponente como visitante, consiguiendo los mejores resultados de la liga. Los 3 puntos le servirían para recortarle puntos y pelear por el título. Esta semana va a ser tremenda en esta liga.

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *