Menu

PritonSix

Riesgo y pasión

🇪🇸 Pronóstico La Quiniela Jornada 30 T. 2019-2020

0 0
Read Time1 Minute, 34 Second

La Quiniela, correspondiente a la Jornada 30, regresa, pero sin liga española, la Liga Italiana y Premier League serán las que coloreen el cuadro de este fin de semana. Como bien se sabe, a media semana se tendrá los encuentros de la supercopa en Arabia Saudita.

Por tanto, esta semana se tendrá que hacer un buen análisis de la liga inglesa que ha tenido una agenda muy abultadas con encuentros muy consecutivos, liga en navidades y con las dos copas de seguido: FA cup y EFL cup. Un panorama que invita a reflexionar sobre algún o alguna sorpresa de por medio.

La Liga Italiana por su parte está empezando a hacer cambios en este mercado de invierno, con nuevas adquisiciones y con más inversión para seguir siendo competitiva a nivel europeo. Como cada semana, se hará su respetivo análisis para daros el mejor pronóstico de la web. Mucha suerte y éxito a la comunidad pritonera.

Algunos encuentros de la Quiniela

Premier League—La liga inglesa sigue teniendo a un dominador, un jeque inglés que está dominando a todos con su imbatibilidad.  El Liverpool puede hacer historia con otra liga y otra Champions league y los de jurgen klopp están de camino a llevarse varios títulos este año.

Liga Calcio—La Liga Italiana está empezando a hacer grandes inversiones para poder competir a nivel europeo y este año está siendo una liga muy igual. La gran sorpresa es el Cagliari con Joao Pedro como un jugador con mucho futuro.

Algunos encuentros

Crystal palace vs Arsenal—El equipo visitante está en un grave apuro y no consigue una regularidad en victorias, sus números están muy lejos de lo que fue en otros tiempos, consiguiendo solo 2 victorias en sus últimos 10 encuentros. Son unos datos que querrán solventar si quieren seguir compitiendo en la liga y a nivel europeo.   

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *