Menu

PritonSix

Riesgo y pasión

🇪🇸 Pronóstico La Quiniela Jornada 29 T. 2019-2020

0 0
Read Time1 Minute, 33 Second

La Quiniela, correspondiente a la Jornada 29, regresa de nuevo con la primera y segunda liga de españa. Después de unas sucintas vacaciones cavarán con el último encuentro de la ida. Por tanto, la liga Santander nos dará una gran sorpresa en una semana última.

Tendremos en cuenta los fichajes del mercado de fichaje en la primera y segunda liga, esto es importante para tener en cuentas los cambios en cada equipo y nuestros pronósticos futuros de la quiniela. Esta semana, además, hay un bote de 3.5 millones de euros.

Un bote grandísimo que no estaría nada mal para empezar un año con muchísimo éxito. Por tanto, vamos a hacer el mejor análisis de la semana para daros mucho éxito y abundancia a la comunidad pritonera.

Algunas competiciones de La Quiniela

Liga Santander– La Liga Santander termina la ida en la Jornada 19, una semana que puede darnos alguna sorpresa por los cambios que se están haciendo. El mercado de ficahjes está a la vuelta de la esquina y ya se está viendo los primeros nombres de estos cambios. Además, veremos los cambios de tácticas para voltear los malos resultados de algunos equipos.

Liga Smartbank—La liga de plata también termina en su encuentro de ida, la Jornada 22 promete esa incertidumbre que es tan peculiar en esta liga por su alta competitividad e igualdad entre equipos. Algunos equipos están teniendo algunos problemas y estaremos dando las noticias en la web para que estéis informados.

Algunos encuentros

Getafe va Real Madrid—El Getafe tiene un encuentro importantísimo para mantener su plaza europea para el año que viene y mantener su objetivo. El Real Madrid no va a querer que se le vaya muy lejos el Barcelona y seguirá intentando jugar para ganar los 3 puntos. Un duelo madrileño que dará mucho que hablar.

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *