Menu

PritonSix

Riesgo y pasión

la quiniela

🇪🇸 Pronóstico La Quiniela Jornada 28 T. 2019-2020

0 0
Read Time1 Minute, 33 Second

La Quiniela, correspondiente a la Jornada 28, regresa con la Premier League y la Championship. Esta semana casi no hay encuentros por el parón de navidad y por tanto, hay poco fútbol en el final de año. Vamos a intentar mejorar nuestro pronóstico para el año que viene.

La Premier League juega muchos encuentros continuados, media semana, fin de semana y después de la nochevieja. Por tanto, los equipos tendrán que gestionar bien a sus jugadores para hacer un buen funcionamiento del equipo y acabar el año con buenos resultados.

Vamos a hacer el análisis estadístico, como en cada año y daros el mejor pronóstico de la web. Mucha suerte y éxito a la comunidad pritonera.

Algunos encuentros de La Quiniela

Premier League—La Premier league tiene que jugar este jueves la jornada 19, la primera vuelta de la liga inglesa. La complejidad reside en la cantidad de encuentros continuados que tendrá la premier league en este mes de diciembre, encadenando con el inicio del año. Tenemos una premier league compleja en la que el Liverpool este año está haciendo un récord.

Algunos encuentros

Arsenal vs Chelsea—Este es el partidazo de la Jornada 20 de la premier League. El Arsenal este año no ha comenzado con buen pie y mantiene unos resultados que no se esperaba en el equipo. El Chelsea comenzó regular, pero ha vuelto la tortilla y se mantiene en la 4ª plaza. Los últimos encuentros entre estos dos equipos han sido empates.

Watford vs Aston villa– El Watford se mete en el carro ganándole al Manchester united por 2-0 y demostrando que en la liga inglesa no hay nada escrito. Este resultado le puede el apoyo necesario para que encadene algún que otro resultado positivo. Los 3 encuentros jugados en casa del Warford han sido victoria local, empate y victoria visitante.

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *