Menu

PritonSix

Riesgo y pasión

la quiniela

🇪🇸 Pronóstico La Quiniela Jornada 26 T. 2019-2020

0 0
Read Time1 Minute, 33 Second

La Quiniela, correspondiente a la jornada 26, viene con todo y mucho cuidado con aquellos equipos que han estado jugando tanto en la Europa League, como en la Champions League. Estos equipos pueden dar la sorpresa y hacernos que el pronóstico no sea lo más satisfactorio posible.

El miércoles es el clásico Barcelona vs Real Madrid y, por tanto, estos dos equipos tendrán mucho cuidado el fin de semana para estar al máximo en la próxima cita. Estos dos equipos tienen que gestionar mucho encuentro consecutivo para conseguir el mayor resultado y están dando guerra.

Vamos a analizar cada uno de los encuentros para daros el mejor pronóstico posible y conseguir los 15 resultados en verdes. Mucha suerte y éxito a la comunidad pritonera.

Algunas competiciones de La Quiniela

Liga Santander—La Liga Santander está al rojo vivo, El Barcelona y el Real Madrid están en la primera posición y tienen un clásico el miércoles. El Sevilla se acerca con 3 puntos menos y va a ser una dura batalla este fin de semana

Liga Samartbank—La categoría de plata está muy emocionante, el Cádiz lleva una racha bastante negativa y algunos equipos han tomado la delantera, el Almería ya solo está a 5 puntos y hay algunos equipos que se están acercando.

Algunos encuentros

Valencia vs Real Madrid—Este es un partido clave para el Real Madrid, que tiene que enfrentarse a dos huesos duros de roer, este fin de semana y el miércoles. En Mestalla no se le hace nada fácil al equipo merengue.

Atlético de Madrid vs Osasuna—El conjunto colchonero está en un mal momento de la liga. A pesar de ir bien en Champions League, en liga ya está en la 7ª posición con 26. Ambos equipos vienen con bajas importantes que les puede acarrear dificultades.

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *