Menu

PritonSix

Riesgo y pasión

la quiniela

🇪🇸 Pronóstico La Quiniela Jornada 25 T. 2019-2020

Read Time1 Minute, 36 Second

La Quiniela, correspondiente a la jornada 25, regresa esta media semana con la Champions league en sus 14 encuentros, una semana que tendremos las dos principales ligas europeas y que nos dará todos los candidatos para pasar a las eliminatorias a Champions league y Europa league.

Los equipos que juegan en los equipos de la Champions League se pelearan por el boleto hacia la fase de eliminatoria y en algunos casos en la participación de la Europa League.

Vamos a hacer un análisis viendo cómo van los equipos en sus respectivas ligas y poder observar dónde podemos tener las sorpresas. Mucha suerte y éxito a la comunidad pritonera.

Algunas competiciones de la Quiniela

Champions League—La Champions League acaba la fase de grupos en la Jornada 6, una jornada en la cual ya tenemos algunos que se han clasificados y muchos que tienen que pelear hasta el final para llegar a la siguiente etapa o para participar en la Europa League.

Europa League—La Europa League acaba la fase de grupos con la Jornada 6 y todavía quedan muchos equipos para que sigan peleando en la clasificatoria con los equipos que se clasifiquen en la Champions League. Hay equipos que jugaran con climas muy perjudiciales.

Algunos encuentros

 Inter de Milan vs Barcelona—El equipo italiano tiene dar un golpe final en este encuentro si quiere clasificarse en el grupo F y juega con un equipo que está ya clasificado y que puede o relajarse o seguir en la pelea, lo segundo es más razonable ya que viene el encuentro del clásico próximamente.

Olympique Lyon vs RB Leipzig—Estos dos equipos no se han visto las caras en ninguna ocasión. Por una parte, el equipo francés viene con una dinámica muy negativa y con dificultad del gol, el equipo alemán viene con una gran racha y destrozando al que se le pasa por el lado.

0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *