🇪🇸 Pronóstico La Quiniela Jornada 24 T. 2019-2020

pritonsix
Read Time1 Minute, 38 Seconds

La Quiniela, correspondiente a la Jornada 24, regresa con la Liga Santander y la segunda división en una jornada muy complicada de la primera división. El Barcelona y el Real Madrid se tienen que ver las caras en el Nou Camp.

El Sevilla tiene que seguir ganando para apretar y conseguir un hecho que sería inmemorable para el conjunto andaluz: el título de liga. Mucho éxito y suerte a la comunidad pritonera.

Competiciones de La Quiniela  

Liga Santander-– La Liga Santander tiene ahora nuevo líder: La victoria contra el equipo colchonero le dio la primera plaza, pero sigue con los mismos puntos que el Real Madrid. Los de Lopetegui siguen demostrando la capacidad que tienen y solo se llevan 1 punto del líder, este año la competitividad está siendo brutal y no hay nada escrito.

Liga Samartbank—La división de plata está pasando por un momento de una grandísima competitividad. Equipos tradicionales como el Málaga o le Deportivo de la Coruña están pasando apuros y se mantienen en puestos de descenso. Equipos como el Cádiz o el Fuenlabrada están dando alegrías a sus hinchadas.

Algunos encuentros

Éibar vs Getafe – El Éibar tiene una necesidad obligada de conseguir sus 3 puntos en casa para seguir escalando y poder mantenerse en una zona “a salvo” pero le toca un equipo que está demostrando una gran valía. El Getafe que está demostrando una gran capacidad tanto en Europa League como en la Liga, necesita 3 puntos para volver a estar en una posición de Europa League.

Cádiz vs Elche—El Cádiz no quiere romper su racha de invicto en casa pero le toca un rival que está en una racha impecable. El equipo visitante no ha conseguido ninguna victoria en el Ramón carranza y esta dispuesto a ellos. Este partido va a ser muy importante para ambas escuadras.

0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

🇩🇪 Bundesliga: Jornada 14 Temporada 2019-2020 [ANÁLISIS]

La Bundesliga, correspondiente a la Jornada 14, viene con un encuentro crucial para la coexistencia de la rivalidad que se está dando este año: Borrusia Monchenglabach vs Bayer Munich juegan por una disputa que podría dar un nuevo vencedor. En el caso de que gane el local podría afianzar un […]

Subscribe US Now