Sáb. Ene 16th, 2021

La Quiniela, correspondiente a la Jornada 23 regresa a media semana, la liga Santander y la liga italiana serán el esqueleto de esta quiniela. A media semana se jugará, pero en fin de semana no se jugará liga Santander. Por tanto, podrían disponer de tiempo para descansar los jugadores.

Al ser un último encuentro, los equipos tendrán que dar su mayor esfuerzo para conseguir los 3 puntos. Como cada semana, el pronóstio de la quiniela, suerte y éxito a la comunidad pritonera.

Algunas competiciones de La Quiniela

⚽️ Liga Santander—La Liga Santander ha cambiado el trono, el equipo rojiblanco está limpiando la vitrina para colocar otro título. Sin embargo, tendrá que continuar con la misma dinámica de encuentros ganados. Toca una media semana en la que vuelven a verse encuentros para acabar la jornada 15 antes de terminar el año.

⚽️ Liga Calcio – La primera división italiana juega también a media semana. El AC Milán sigue invicto y en la 1ª posición de la tabla. Queda mucha liga por jugarse, pero parece que hay algunos equipos que quieren colocarse hacia arriba. En la segunda vuelta, tras el mercado de invierno se verán nuevos cambios en la competición.

Algunos encuentros

🏆 Ac Milan vs Lazio – Este será el encuentro estrella de esta jornada 14 de la liga italiana. El equipo de poli Stefano tendrá que seguir haciendo un buen uso de la disposición de la plantilla. Siguen invictos y le toca un equipo que vuelve a la carga. La victoria contra el Napolés lo coloca en posiciones cercanas a las europeas.

🏆 Villarreal vs Athletic Club – El submarino Amarillo tiene todavía posibilidades de luchar por posiciones de Champions League y ¿Quién sabe? De ganar el título. El equipo vasco sigue sin ofrecer ningún seguro. Otra victoria más lo colocaría con 28 puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *