Mié. Jun 23rd, 2021

La Quiniela, correspondiente a la Jornada 22, regresa con las principales ligas españolas. Después de unas semanas con muchas sorpresas queda ver dónde se darán los resultados sorpresas. Atlético de Madrid y Barcelona son equipos más fijos ¿Ganará la Real Sociedad?

Queda esperar lo que suceda y el pronóstico de cada semana lo teneis calentito. Mucha suerte y éxito a la comunidad pritonera.

Algunas competiciones de La Quiniela

⚽️ Liga Santander—La Liga Santander ha cambiado el trono, el equipo rojiblanco está limpiando la vitrina para colocar otro título. Sin embargo, tendrá que continuar con la misma dinámica de encuentros ganados. Podría ser el año del Cholo Simeone para el equipo colchonero. Aunque el Real Madrid está comenzando el Sprint tras sus pasos. Será una semana muy interesante.  

⚽️ Liga Smartbank—El Mallorca lidera la división de plata y no quiere salir de ahí. La segunda división está siendo tremendamente competitiva. Sin embargo, hay 3 equipos que están marcando una misma trayectoria: Mallorca, Espanyol y Almería. Por tanto, esta será una semana que puede cambiar un poco los datos y ponerla más competitiva que nunca.

Algunos encuentros

🏆 Atlético de Madrid vs Elche – Este podría ser otra victoria del equipo colchonero. Una victoria muy necesaria para seguir la carrera por el título de la temporada. Solo quedaría un error más del Real Madrid. El Elche está en una dinámica positiva pero su contrincante siempre le hizo estragos.

🏆 Espanyol vs Almería – El encuentro de la segunda división más esperado. Este será un encuentro para decidir quien quedará en la segunda plaza. El equipo de Vicente Moreno lleva una temporada con grandes resultados y siendo el segundo mejor visitante. El equipo visitante es el segundo mejor visitante y lleva como visitante 8 encuentros ganados de los últimos 10. Con estos datos se verá un encuentro muy intenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *