Lun. Abr 12th, 2021

La Quiniela correspondiente a la Jornada 20 regresa en la última jornada de la fase de grupos de Champions League. Esta semana será muy compleja e intensa. Se han dado muchos resultados inesperados en las ligas principales. Por otro lado, el fin de semana la media semana siguiente hay liga.

Además, la climatología va a ser adversa con lluvias en diferentes partes de Europa e incluso nevadas. Por tanto, será una semana llena de inconvenientes para un pronóstico sencillo y habitual.

Sin embargo, los objetivos están cumplidos para muchos equipos e imposibilitados para otros. Por tanto, hay equipos que tienen su última posibilidad para poder pasar a la siguiente ronda. Como cada semana mucha suerte y éxito a la comunidad pritonera.

Algunas competiciones de La Quiniela

⚽️ Champions League— La Champions League está a punto de acabar en su formato de fase de grupos. La Jornada 6 es la última que se desarrollará. Por tanto, habrá equipos clasificados matemáticamente, equipos desclasificados matemáticamente y otros con muchas posibilidades. Además, después del intenso ritmo llevado, los equipos podrán dar diferencias de la lógica común.

Algunos encuentros

🏆 Barcelona vs Juventus – Partidazo entre dos equipos que están clasificados matemáticamente. EL Barcelona viene de perder en liga, dónde no es afortunado. La Juventud ganó al Torino en un partido de infarto y con muchas complicaciones. Además, el Barcelona sigue sufriendo bajas importantes como la de Piqué, Ansu Fati y Sergio Roberto.

🏆 RB Leipzig vs Manchester United– Este será un partidazo que cambiará el grupo H. Ambos equipos están igualados a 9 puntos con el PSG. Por tanto, es un encuentro que dará a un posible candidato a las eliminatorias en 16avos. El equipo alemán viene de empatarle al todo poderoso Bayer de Munich.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *