🇪🇸 Pronóstico La Quiniela Jornada 19 T. 2019-2020

pritonsix
Read Time1 Minute, 38 Seconds

La Quiniela, correspondiente a la Jornada 19, llega con un Bote histórico: 10 millones de €. Un bote impresionante que nos va a poner los pelos como escarpia si lo ganamos. Así que, tendremos que hacer el mejor uso de nuestro cerebro y rezar a todas las vírgenes y santos habidos y por haber para ganar digno premio.

Esta semana se presenta 15 encuentros muy complejos ya que ha habido muchas citas continuadas y la fatiga puede hacer que muchos equipos revienten y pierdan, cuando no deberían. Mucha suerte y éxito a la comunidad pritonera.

Algunas competiciones de La Quiniela

Liga Santander– La Liga Santander está tomando una trayectoria interesantísima con una igualdad competitiva nunca antes vista y es que la liga está despertando pasiones y mosqueos a aquell@s que hacen su pronóstico cada fin de semana. En esta Jornada vamos a tener varios encuentros importantes que podrían dar una margen más o menos importante de distancia.

Liga Samartbank—La división de plata tiene una gran diferencia: tenemos al Cádiz en un extremo del castillo y al resto en un banquete con poca comida. La realidad es que es una fiesta muy larga y todas las habitaciones tienen trampas. Vamos a ver que sucede este fin de semana.

Algunos encuentros

Eibar va Real Madrid – El Eibar es un equipo humilde, pero con una fuerza y unas agallas tremendas. Es un equipo que ha demostrado que pertenece a la división de Oro y que no quiere salir de ella. El Real Madrid va a tener que realizar una estrategia muy buena si quiere derrotar a digno adversario.

Betis vs Sevilla—El duelo Sevillano levanta pasiones en esta provincia española. Los dos equipos se vanan enfrentar en su clásico con panoramas muy diferentes. El Sevilla es el segundo mejor visitante de la liga y no se lo va a poner nada fácil.

0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

🇲🇽 Pronóstico Progol concurso 2013 [ANÁLISIS]

El progol, correspondiente al programa 2013, viene con un bote de 38.6 millones de euros, esto corresponde a la dificultad que se está dando en los pronósticos de las diferentes ligas, una competitividad impresionante y que da pie a que se den estos botes tan jugosos. En esta ocasión la […]
Progol

Subscribe US Now