🇪🇸 Pronóstico La Quiniela Jornada 18 T. 2019-2020

pritonsix
Read Time1 Minute, 38 Seconds

El pronóstico de la Quiniela correspondiente a la Jornada 18 corresponde con la Champions League. De nuevo, se repite la quiniela a media semana con más fuerza que nunca pero sin bote. La Champions league esta jornada 4 va a ser más complicada de pronósticar y hay equipos que van a estar muy igualados.

En el siguiente video vamos a realizar el análisis correspondiente para daros el mejor pronóstico posible de la quiniela. Mucha suerte con sus pronóstico y éxito a la comunidad pritonera.

Algunas competiciones del Progol de La Quiniela  

Champions League—La Champions sigue su curso en la jornada 4, para conocer cual serán los equipos que vayan a pasar a la ronda de eliminatorias. Algunos equipos están sorprendiendo más que otros, pero en general se está dando lo que se esperaba en esta fase de grupo. Vamos a intentar buscar cual o cuales pueden ser las sorpresas.

Algunos encuentros  

Borrusia Dortmund vs Inter—Estos dos equipos tendrán que enfrentarse para colocarse en la segunda posición de la tabla, ambos con 4 puntos y con ganas de clasificarse. En casa del equipo alemán, aún no se han visto las caras……

Chelsea vs Ajax— Este puede ser uno de los encuentros más igualados que se disputen en esta Jornada 4 de la Champions League. El encuentro pasado fue bastante igualado y el gol fue muy costoso. El equipo de los países bajos jugó mucho mejor pero el equipo inglés transformó mejor las pocas oportunidades.

Olympique de Lyon—Estos dos equipos del grupo G van a lucha para conseguir la segunda posición de este grupo. Un grupo muy igualado y que los 3 puntos pueden dar un pase con más seguridad. En las dos ocasiones que han jugado en casa del equipo francés fue victorias del lyon pero está complicado este pronóstico.

0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

🇨🇱 Pronostico La Polla gol de beneficencia programa 1124

La polla gol correspondiente al programa 1124 viene con la Champions League, la Europa League y la liga brasielaña. Las competiciones europeas regresan en la Jornada 4 y con más fuerza que nunca. Hay que tener en cuenta que algunos de sus equipos llevan un calendario con muchos partidos continuados […]
La polla gol

Subscribe US Now