Sáb. May 8th, 2021

La Quiniela correspondiente a la jornada 17 viene con un bote de 17 millones. Una semana en la que el cansancio por las fechas de ligas europeas se va acumulando demasiado. Por tanto, las sorpresas se pueden dar. Como cada semana, mucha suerte y éxito a la comunidad pritonera.

Algunas competiciones de La Polla gol

Liga Santander – La Liga Santander está más competitiva que nunca. La Real Sociedad ha plantado su trasero en el trono y no quiere cederlo por ningún motivo. Queda ver lo que ocurran en las siguiente 10 jornada para poder comprobar si hay posibilidades de que la real sociedad consiga el título. El Atlético de Madrid le sigue los talones y sigue con esa ansia por conseguir un título.

Liga Smartbank—la división de plata esta dando mucha guerra, muy igualada y con mucha competitividad. El espanyol pierde la primera plaza a espera de un encuentro faltante. El Mallorca consigue meterse en la primera plaza, pero aún no la tiene amarrada. En los puestos de playoff está habiendo cambiaos continuamente. Cada semana está dándose las sorpresas y este fin de semana no va a ser menos.

Algunos encuentros

Real Sociedad vs Villarreal- El empate no es factible para ninguno de los dos equipos. La Real Sociedad tiene que ganar si quiere mantener la primera plaza. El equipo tiene goleadores y todos quieren marcar. Por parte del submarino amarillo, el equipo viene con un empate contra el real Madrid. Ambos van a ir a por la victoria.

Valencia vs Atlético de Madrid – El equipo de valencia se mantiene a duras penas, el cancerbero Cillesen es baja por bastante tiempo y las restantes bajas como la de maxi Gómez están pasando factura. El Atlético de Madrid, único invicto en liga podría conseguir la primera plaza sii sigue ganando encuentros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *