🇪🇸 Pronóstico La Quiniela Jornada 17 T. 2019-2020

pritonsix
Read Time1 Minute, 39 Seconds

La Quiniela, correspondiente a la Jornada 17, no tiene respiro y vuelve en este fin de semana con un bote impresionante: 8,8 millones de Euros. Una cantidad impresionante que muestra la gran dificultad que tiene acertar todos los partidos y nos da la razón.

La Liga Santander es un cúmulo de sorpresas e incertidumbre y nos está demostrando el nivel que ha tomado este año la competición. Vamos a mostraros el análisis, como cada semana, e intentar conseguir el pleno al quince. Mucha suerte a la comunidad pritonera y seguimos en la batalla.

Algunas Competiciones de La Quiniela

Liga Smartbank—La Liga de plata española tiene al Cádiz por las nubes, pero la derrota ha sido como un vaso de agua congelada en la cara. El Almería consigue la victoria y mantiene el ritmo que llevaba, lo cual se está poniendo muy interesante la segunda división.

Liga Santander—La liga Santander no para y sigue después de una intensidad tan grande, como la que estamos viendo este año, con equipos muy iguales. Lo que nos sorprende es la aventura que está pasando el Granada, un equipo que viene de segunda división y está demostrando una calidad impresionante.

Algunos encuentros

Sevilla vs Atlético de Madrid— El equipo sevillano está en muy buena forma como local y llegando a rozar los puestos de Champions League. El equipo de Lopetegui está demostrando una gran calidad y quiere seguir consiguiendo victorias. El equipo del cholo no consigue efectuar más de una victoria y los empates le van a pasar factura.

Leganés vs Eibar—Dos equipos que este año no han empezado con buen pie, tienen una situación bastante complicada, sobre todo el Leganés. Pero este encuentro puede ser un punto de inflexión para un equipo y otro. Este puede ser la segunda victoria del equipo pepinero y salir del hoyo oscuro.

0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

🇫🇷 Ligue 1: Jornada 12 Temporada 2019-2020 [ANÁLISIS]

La Liga Francesa está tomando un buen rumbo, pero el PSG se sigue difrenciando del resto y le lleva ya 8 puntos de diferencia a los demás equipos. Los demás equipos están muy igualados en puntos y en competitividad. El lyon parece que quiere volver a ser lo que era […]

Subscribe US Now