Vie. Sep 17th, 2021

La Quiniela correspondiente a la Jornada 16 tiene pinta de ser bastante fácil de acertar. En esta quiniela no hay más que sacar un pleno al quince para ganar algo de dinero. Se va a hacer el análisis para intentar hacer un pleno al quince y que lo lleve la mejor hinchada de la web.

Algunas competiciones de La Quiniela

Eliminatoria Liga MX – La eliminatoria de la Liga está empezando a ver los últimos encuentros para conocer al ganador. En la primera tanda Pachuca y Puebla ha dado una increíble razón de la dificultad. Además, en esta ronda se añade el clásico Chivas vs Club América.

Champions League—La Champions League correspondiente a la jornada 4ª puede dar ya algunos equipos fijados hacia la siguiente eliminatoria. Una semana plagada de bajas por lesiones y covid-19.

Una semana en la algunos pueden verse frustrados por otra derrota. Sin embargo, esta temporada tiene muchas sorpresas fijada. Además de estar muy igualados los grupos, hubo muchas fechas seguidas de competiciones varias.

Algunos encuentros

Chivas vs Club américa – El Club américa quiere su título y quiere otorgárselo al “Piojo”, que podría verse como el técnico con más títulos en el club américa. Pero tiene un equipo tapatío rejuvenecido, con hambre y no se lo va a poner nada fácil. El equipo local podría hacer historia ganando a su archienemigo y humillar a Miguel Herrera.

Inter vs Real Madrid—Zidane ya dijo que son demasiadas fechas seguidas, se nota en el equipo. El real Madrid necesita oxígeno, ganar este encuentro no lo va a hacer con facilidad. Además, tiene por delante un equipo con hambre, con necesidad.

Marsella vs Oporto—Este el encuentro más igualado de la Champions League, el equipo francés necesita una victoria para honrar a su hinchada. El equipo portugués busca un pase y seguir sobreviviendo en una jungla con muchos peligros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *