🇪🇸 Pronóstico La Quiniela Jornada 16 T. 2019-2020

pritonsix
Read Time1 Minute, 36 Seconds

La Quiniela, correspondiente a la Jornada 16, sale en esta media semana con dos ligas que se adelantan a lo habitual: Liga Santander, liga italiana. Después de una ardua semana, viene otra más en la que los equipos tienen que saber dosificar sus plantillas, de una manera óptima, para conseguir la victoria y que siga el buen ritmo.

Ambas competiciones vienen dando un ritmo muy competitivo y están en dos situaciones muy diferentes. La Liga Santander está en esta jornada más igualada que nunca, pero tanto el Real Madrid, como el Barcelona tienen un descanso más largo.

Algunas competiciones de La Quiniela

Liga Santander—La Liga Santander está teniendo una apertura muy igualada, un año que nos está sorprendiendo por las características que se están dando. El Granada está demostrando un valor tremendo y se ha vuelto a posicionar en la primera posición, queda el clásico para saber que ocurre.

Liga Italiana—La Liga Italiana se alinea y con el empate de los dos primeros, los demás clubes se han podido beneficiar, sobre todo el Atalanta que demostró una gran capacidad con ese resultado de 7-1, queda mucha temporada y veremos los resultados más adelante.

Algunos encuentros

Getafe vs Granada—Estos dos equipos están en una época dorada pero el Getafe tiene que administrar bien la plantilla para dosificarla en las diferentes competiciones. La liga es muy larga y la Europa League se va a juntar con la copa del rey. Es un encuentro en el que puede pasar cualquier cosa.

Napoles vs Atalanta—Este es quizás el partido más interesante e la Jornada 10 de la liga italiana. Ambos clubes van a por todas y el Napoles tiene que llevarse la victoria si quiere seguir siendo un equipo que compita contra el primero y pueda pelear por la copa de la liga.

0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

🇨🇱 Pronostico La Polla gol de beneficencia programa 1122

La polla gol, correspondiente al programa 1122, viene con las ligas europeas debajo del brazo y vamos a tener que dar lo mejor de nosotros para conseguir nuestro objetivo y superar la barrera de los 12 aciertos. La Liga Santander presenta unas características muy interesantes y todo apunta a que […]
La polla gol

Subscribe US Now