🇪🇸 Pronóstico La Quiniela Jornada 15 T. 2019-2020

pritonsix
Read Time1 Minute, 39 Seconds

La Quiniela, correspondiente a la Jornada 15, llega con un bote espectacular: 8.2 millones de euros. Así que esto es sinónimo de mucha gente apostando y un pronóstico con sorpresas aseguradas. En esta jornada tenemos que tomar más que nunca la alarma de la sorpresa y buscar dónde podemos fallar en el análisis estadístico.

La liga Santander nos deja una baja con el clásico entre el Real Madrid y el Barcelona que se jugará el 18 de diciembre y que nos deja un bloque a la sorpresa. Como dicen las malas lengua “piensa mal y acertarás”, esa “sorpresa” también hay que pensarla………

Vamos a hacer el análisis estadístico como cada semana para conseguir acertar el pleno al quince. Mucha suerte a la comunidad pritonera y vamos a intentar resolver el “acertijo”.

Competiciones de la Quiniela

Liga Santander—La Liga Santander está más emocionante que nunca y el clásico se retrasa en un momento muy importante. El empate del clásico puede ser beneficioso para lo que les sigue atrás….

Liga Smartbank—La segunda liga de Espala se está vistiendo de amarillo con un principal protagonista que ya lleva la delantera: el Cádiz. De momento está siendo muy competitiva y vamos a ver que es lo que puede suceder en los siguientes encuentros.

Algunos encuentros

Granada vs Real Betis—El Granada está peleando con más ganas que nunca y sigue queriendo meterse en puestos de Champions League, todo un logro para este excelente equipo. El Betis es un equipo muy irregular y no sabe uno nunca puede ir.

Málaga vs Real Oviedo—El Málaga es un equipo que estaba hundido pero la victoria obtenida con el Deportivo de la coruña puede ser lo que necesitaba para levantar la cabeza. Ahora juega en la Rosaleda y una segunda victoria puede darle una sonrisa más que merecida la afición boquerona.

0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

🇲🇽 Pronóstico Progol concurso 2011 [ANÁLISIS]

El Progol, correspondiente al programa 2011, viene de la mano de la Liga Mexicana que se está acercando al final del Apertura 2019. Ya mismo veremos los clasificados para la liguilla de este curso y estos últimos partidos van a ser muy intensos ya que los equipos que tengan alguna […]
Progol

Subscribe US Now