Vie. Sep 17th, 2021

La Quiniela, correspondiente a la jornada 14, regresa con encuentros de selecciones de la liga de naciones. Este fin de semana será bastante complejo, muchos jugadores tienes tres semanas intensas de jugar en ligas y competiciones europeas.

Esta semana hay un bote de 4.2 millones, así que hay que darle un pronóstico con pleno. Desde Pritonsix se ha creado el análisis para dar el mejor pronóstico de la web. Mucha suerte y éxito a la comunidad pritonera.

Algunas competiciones de La Quiniela

Liga de Naciones – Después del parón, continua la nueva liga de naciones, la jornada 4 puede ser crucial para algunos equipos. Tanto los que tienen opciones para ganar, subir de grupo o descender de grupo. Esta es la penúltima jornada de la fase de grupo de las 4 ligas. Hay equipos que están peleando por sus propios objetivos y seguramente veremos muchas sorpresas.

Algunos encuentros

Italia vs Polonia— Ambas selecciones se llevan solo 1 puntos entre la primera y segunda plaza. La victoria posición puede ser crucial para ambas escuadras. Ambos conjuntos vienen de ganar sus encuentros como local en los encuentros de amistosos.

Portugal vs Francia—Ambas selecciones tienen 10 puntos en el grupo 10 y el resultado de victoria es el objetivo de ambos conjuntos. Los tres encuentros que han jugado han tenido el resultado de dos victorias para el cuadro galo y un empate.

Suiza vs España – España empató en el amistoso contra Países bajo y Suiza de perder contra Bélgica. El único encuentro que jugaron en casa de Suiza lo ganó España. La clasificación del grupo 4 está muy ajustado, españa tiene 7 puntos en la 1ª plaza y suiza en la 4ª plaza con 2 puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *