Sáb. May 8th, 2021

El pronóstico de La Quiniela va a ser complicada. La primera división está que arde, esta temporada quieren quitarle el puesto al binomio Real Madrid- Barcelona, Barcelona-Real Madrid. Va a ser una semana con una gran cantidad de sorpresas, los equipos llevan muchos encuentros seguidos y muchos jugadores han jugado en las selecciones.

Por lo tanto, las sorpresas pueden ser algo nada desdeñable. Como cada semana, mucha suerte y éxito a la comunidad pritonera.

Algunas competiciones de La Quiniela

Liga Santander—La Liga Santander regresa este fin de semana, tras un parón por fecha de FIFA. Algunos equipos tendrán serias dificultades por jugadores que han tenido que salir a jugar con las selecciones. Otros equipos habrán tenido tiempo para cambiar su situación y pensar nuevas tácticas. Además, está el proceso de fichajes en el mercado de invierno.

Liga Smartbank — La segunda división tiene grandes equipos que han estado en primera división y van a luchar todos al máximo. Esta es una temporada con un porcentaje de empate más bajo de lo habitual. Queda por ver que es lo que ocurrirá en las próximas jornadas. La división de plata brilla en su calidad.

Algunos encuentros

Atlético de Madrid vs Barcelona – El partidazo de la Liga. El equipo del Cholo Simeone tiene más bajas que en la guerra. El descanso de fecha FIFA, le ha venido bastante perjudicado con nuevas incorporaciones en enfermería. Por otro lado, el Barcelona tiene a su nuevo Talento, Ansu Fati, lesionado. El equipo culé tiene un reto por delante, un encuentro que ganar.

Cádiz vs Real Sociedad – El recién ascendido equipo andaluz está dando guerra en la primera división. El equipo que consiguió ganarle al Real Madrid y empatarle al Villarreal se ve las caras con otro peso pesado. La Real sociedad tiene que ganar para seguir pisando firmes en la primera plaza y demostrar que es este año tiene nuevo dueño la liga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *