Menu

PritonSix

Riesgo y pasión

la quiniela

🇪🇸 Pronóstico La Quiniela Jornada 13 T. 2019-2020

Read Time1 Minute, 35 Second

La Quiniela, correspondiente a la Jornada 13, sigue acumulando el Bote y nos proporciona un bote de 8 millones de €. Una locura de bote al que tenemos que hincarle el diente. Para ello vamos a hacer el mejor análisis posible para conseguir acertar el pleno al quince y poder conseguir nuestro objetivo.

Esta semana tenemos la primera y segunda división, de nuevo, con el preámbulo de la Champions League y la Europa League de por medio. Mucho cuidado porque siempre que hay bote tenemos las sorpresas más que de sobra. Por tanto, la suerte está hechada, mucho éxito a la comunidad pritonera.

Las Competiciones de la Quiniela

Liga Santander—La liga Santander sigue su propio curso “natural” de otros tiempos. El Real Madrid toma el trono y quiere ganar la liga Santander este año para demostrar que es el rey pero le sigue el Barcelona y el Atlético de Madrid. Así que esta jornada dará mucho que hablar.

Liga Smartbank—El Cádiz es el rey indiscutible al ganarle al Málaga que está tan hundido como el Deportivo de la coruña. Los conjuntos Andaluces Cádiz y Almería sigue arriba pero este último con mucha dificultad. La segunda división ha demostrado en muchas ocasiones que las vueltas se dan y nada hay escrito.

Algunos encuentros

Mallorca vs Real Madrid—Después de varios años vuelven a verse la cara. El equipo balear ha sido siempre un hueso duro de roer y un equipo que le juega de tú a tu con el equipo merengue. Así que veremos si Zidane es capaz de obtener otra victoria y callar las malas lenguas……

Alcorcón vs Almería—El conjunto madrileño está dispuesto a entrar en los playoffs y subir de división, después de tantas temporadas en segunda. El equipo almeriense está en una mala racha y si no cambia el curso, saldrá de la segunda posición.

0 0

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *