Vie. Sep 17th, 2021

La Quiniela, correspondiente a la Jornada 13, viene con un bote abultadísimo. Los 4.1 millones de euros podrían ser un aliciente para que todos busquen la vaquita de oro. Esta semana no va a ser nada fácil.

Después de jugar durante dos semanas seguida en Europa y en liga, algunos equipos podrían ver dificultades para conseguir buenos resultados. Esta es una semana complicada, equipos como el valencia ha tenido mas tiempo de descanso, a pesar de sus ultimas dificultades. El Sevilla ha venido triunfante, pero sufriendo bajas. Así que se realizará el análisis como cada semana. Mucha suerte y éxito a la comunidad pritonera.

Ligas  Ganagol

Liga Santander—La Liga Santander sigue con la Real Sociedad a la cabeza. De momento, se está salvando, pero esta semana puede ser diferente. Esta media semana algunos equipos han jugado en Champions League y Europa League, lo cual algunos equipos estarán fatigados. Esta semana se darán algunos encuentros clave para ver la estabilidad de la competitividad.

Liga Smartbank – La división de plata está como siempre, muy igualada. Esta semana continua después de unas semanas initerrumpidas. Por tanto, se pueden dar muchas sorpresas en esta quiniela con la segunda división.  

Algunos encuentros

Valencia vs Real Madrid—A priori podría ser un encuentro muy complicado de pronosticar, pero, el Valencia ha sido desangrados, los principales jugadores han sido vendidos y se están notando los resultados negativos. Además, el objetivo principal del equipo es mantenerse en primera división. El Real Madrid está en muy buen momento, con un rendimiento óptimo.

Atlético de Madrid vs Cádiz – El Cádiz está haciendo una temporada muy buena, a conseguido una victoria con equipos como el Real Madrid y ha tenido más tiempo de preparación que el equipo colchonero. Por tanto, la sorpresa se podría dar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *