Menu

PritonSix

Riesgo y pasión

la quiniela

🇪🇸 Pronóstico La Quiniela Jornada 11 T. 2019-2020

Read Time2 Minute, 3 Second

La Quiniela abre sus puertas en la Jornada 11 para dar uno de los botes más grandes de la historia de este evento: 7.3 millones de €. Así que hay que estrujarse los sesos para conseguir que el pleno al quince este acertado en nuestra quiniela. La Liga Santander está patas arribas y no sabemos por dónde se acabará dirigiendo y es que todos los equipos están compitiendo al máximo cada jornada.

El pleno al quince lo disputarán los dos primeros de la competición El Real Madrid y el Granada, el equipo andaluz podría conseguir una hazaña en caso de la victoria. La segunda división no se queda atrás y han competido en esta media semana, sumado a las competencias europeas, no encuentra remos con equipos un poco fatigados y queda mucha competición por delante.

En el siguiente video vamos a realizar el pertinente análisis para que tengáis otro punto de vista e información para vuestras quinielas. Mucha suerte y éxito a la comunidad pritonera.

Algunas competiciones de la Quiniela

Liga Santander—La Liga Santander sigue teniendo un dueño: el Real Madrid, pero puede verse destronado si este fin de semana le gana el Granada que le pisa los talones. Tenemos una 7ª Jornada intensa y que puede darnos algunas sorpresitas, con equipos como el Espanyol que no levanta cabeza.

Liga Smartbank— La Liga de plata sigue teniendo de líder al Cádiz que está ilusionando a todos los Andaluces en una competición que está dando muchas sorpresas. Una de ellas es el Fuenlabrada que estaba deslumbrando pero que se ha frenado en este ultimo encuentro.

Algunos encuentros

Mallorca vs Espanyol— Dos equipos que están en la parte de debajo de la tabla y que necesitan puntos como el comer, para salirse de ese aprieto. El Espanyol puede tener los días contados en la primera división si no se espabila y este es uno de los encuentros donde podría sacar petróleo.

Real Zaragoza vs Cádiz—Este partido puede ser detonante para el equipo maño que busca incesantemente el ascenso a primera división y que está teniendo un buen arranque de liga. Una victoria le podría suponer un acercamiento a la segunda plaza y un recorte con el líder, pero el equipo andaluz no se lo va a poner nada fácil.

0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *