Menu

PritonSix

Riesgo y pasión

La polla gol

🇨🇱 Pronóstico La Polla gol de beneficiencia programa 1106

Read Time1 Minute, 38 Second

Los resultados de la polla gol de beneficencia, correspondiente al programa 1106, se acercado muchísimo a lo que queríamos, pero bastante satisfactorio por la dificultad que tenían estos pronósticos. Las selecciones han sido un tema complicado y siempre hablamos de ese tipo de sucesos. Como siempre decíamos cuidado con las selecciones y hay cuatro selecciones que se nos han atragantado.

Seguiremos haciendo el análisis de cada encuentro para conseguir el máximo porcentaje de acierto cada semana. Espero que sigan así y mejor cada semana para daros el mejor pronóstico de la red. Así pues, estaremos atento de las últimas noticias y estadísticas para conocer mejor la posibilidad de acertar.

Los resultados de la polla gol

Como hemos dicho ha sido muy positivo el pronóstico, esta semana conseguimos 10 dianas de las 14 o lo que es lo mismo a un 71% del total. Estamos muy orgullosos de la comunidad que día a día estamos creando en la comunidad pritonera, con datos de cada semana.

Los encuentros que se han quedado en el tintero y que por tanto no acertó en ninguna columna han sido: Chile vs Argentina (el empate no lo contemplamos como posible), Filipinas vs Siria y Tailandia vs Vietnam. Los tres encuentros que más difícil se hizo en el pronóstico final.

El que más dificultad dio fue el asiático por las pocas estadísticas que se disponen y el poco conocimiento. Son estos los encuentros que más hay que analizar porque son siempre los rompequinielas. Para la semana que viene se tomará en cuenta este hecho.

Premios

 Los premios finales no dieron ningún acierto de 14, ni 13 y sólo han sido 7 acertantes de 12 con un premio de 13.970 pesos chilenos.  Ha sido bastante complicado el pronóstico y se quedará un bote para la siguiente semana. Muchísima suerte y éxito a la comunidad pritonera con sus siguientes pronósticos.

0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *