Dom. Ene 17th, 2021

La Polla gol, correspondiente al programa 1242, regresa con los encuentros de la primera división de Chile. El colo colo sorprendió a muchos con la victoria, algunos equipos podrían romper su racha y los partidos son demasiado seguido. Por otro lado, habrá encuentros de las principales ligas europeas. Mucha suerte y éxito a la comunidad pritonera.

Algunas competiciones de La Polla gol

🏆 Liga Calcio— La Liga Calcio está marcando diferencias esta semana, la primera posición la mantiene el Ac Milán con mucha dificultad. Esta Jornada podría darse un nuevo líder en la primera división. Inter le sigue de cerca dando peligro y la juventus esperando a que estos dos fallen.

En esta Jornada 13 se van a dar algunos encuentros muy igualados y que pueden dar un vuelco en la liga. La última semana se dio muchos empates ¿Esta semana será tan igualada?

🏆 Premier league – La premier League ha cambiado de dueño, el Liverpool le arrebató al título provisionalmente al equipo de Mourinho. EL Southampton sigue siendo el equipo revelación y el Leicester sigue manteniéndose en posición Champion. Pero este año hay otro equipo que está dando miedo, el Everton que consiguió ganarle al Leicester y mantenerse en la 5ª plaza.

Algunos encuentros

⚽️ Sassuolo vs AC Milan – El equipo local está siendo la escuadra revelación de la liga italiana. El equipo local solo ha perdido 1 encuentro y le toca al equipo visitante, siendo invicto. El equipo visitante le ha ganado 5 de las 9 veces disputadas y el empate nunca se ha dado.

⚽️ Tottenham vs Leicester – El equipo de Mourinho tiene que seguir ganado si quiere volver a la primera plaza y eso podría ser beneficioso para el visitante.  El Leicester tiene como objetivo regresar a la Champions Legue e incluso pelear el título. Un encuentro que va a ser muy interesante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *