Mié. Ene 20th, 2021

La polla gol correspondiente al programa 1239 regresa con encuentros de la primera división de chile y las principales europeas. Como cada semana el mejor pronóstico de la web.

Algunas competiciones de La Polla gol

🏆 Liga Santander—La Jornada 13 podría ser una jornada para el futuro, encuentros que podrían dar un antes y un después. El Atlético de Madrid está en la primera plaza con 26 puntos y si le gana al Real Madrid en el duele madrileño, se afianzaría en la primera plaza. La Real Sociedad tiene ganar con la esperanza de que el equipo colchonero no gane.  Real Valladolid y Osasuna se juegan una plaza de descenso.

🏆 Premier league – El equipo de Mourinho no deja la primera plaza y Liverpool no para de dejar de atosigarlo con los mismos puntos. La liga inglesa está muy interesada e igualada. El Southampton sigue dando buenos resultados y demostrando que este año quiere una posición internacional. Sin embargo, en la zona de descenso el Sheffield united se hunde hasta el fondo, no ha ganado ningún encuentro.

Algunos encuentros

⚽️ Real Betis vs Villarreal – El equipo verdiblanco le toca un hueso duro de roer, el submarino amarillo quiere jugar en la Champions League y no va a dejarse ningún punto más, teniendo a un Real Madrid al acecho y un Cádiz que le ganó al Barcelona. Un dato curioso es que el Betis no ha empatado ningún encuentro en liga. Por tanto, será un encuentro con muchas ⚽️interrogantes.

⚽️ Real Madrid vs Atlético de Madrid – Ambos conjuntos tienen el mismo objetivo: Quedar primeros en liga. La victoria del Real Madrid acercaría al equipo más a la primera plaza. Sin embargo, el cholo está demostrando que su sistema está funcionando y el equipo con mejor rendimiento de la liga. Aún no ha sido derrota y otra victoria es sinónimo de título de liga.

https://youtu.be/78dywG_nPoQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *