Mié. Ene 20th, 2021

La polla gol correspondiente al programa 1237 será bastante complejo de pronosticar. Por un lado, la primera y segunda división de chile, serán encuentros que darán mucha guerra. Por otro lado, los encuentros de la Bundesliga, liga calcio y liga de Brasil. Como cada semana, suerte y éxito a la comunidad pritonera.

Algunas competiciones de La polla gol

🏆 Liga Santander—La Liga Santander está siendo más interesante que nunca. El trono sigue de lado del conjunto vasco. Sin embargo, el equipo del Cholo Simeone huele el banquete y quiere arrebatárselo estas navidades. Por otra parte, el Real Madrid pierde fuelle y el FC Barcelona remonta los malos resultados.

🏆 Bundesliga—La liga alemana está más igualada que nunca. El empate se está dando en más ocasiones de lo habitual. Semana tras semanas con 2 o 3 empates mínimos. El ayer sigue siendo el rey del fútbol alemán, pero le toca un hueso duro de roer: Leipzig.

Algunos encuentros

⚽️ Alavés vs Real Sociedad – El Alavés ha estado demostrando que tiene carácter para estar en primera y subir escalones. La victoria con el real Madrid, el empate con el Barcelona y el Valencia le avalan sus datos. El conjunto visitante tiene que seguir ganando encuentros si quiere conseguir mantener la primera plaza. Será un encuentro muy decisorio para el equipo vasco que está demostrando una fuerza duradera.

⚽️ Osasuna vs Real Betis – El Osasuna ha seguido teniendo dificultades desde el principio. La baja de Chimy Ávila y la de los demás compañeros han dejado mella en un equipo con serios problemas. El Real Betis no ha empatado en 11 encuentros jugados, siendo el único que no empata en la liga. Por lo tanto, podría ser un encuentro de tu a tú.

⚽️ Werder Bremen vs Stuttgart – Estos son los dos equipos con más empates de la Bundesliga. Ambos conjuntos parten con la necesidad de 3 puntos para que no se les compliquen la liga. Los turrones se le atragantarán a más, de uno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *