Mié. Ene 20th, 2021

La polla gol de beneficencia regresa con encuentros de la primera división de chile, champions league y copa sudamericana. Va a ser una semana compleja. Sin embargo, lo que hay que destacar son las bajas posibles en esta media semana. Como cada semana, mucha suerte y éxito a la comunidad pritonera. Se realizará el mejor pronóstico de la web.

Algunas competiciones de La polla gol

Champions League – La competición vuelve tras un mes de locos, tantas fechas seguidas están afectando a los clubes que se están empezando a notar las dificultades. La 5ª fecha es la penúltima y algunos equipos podrían ya asegurarse la plaza hacia la siguiente ronda. La semana pasada fue muy cantado el pronóstico, pero está semana tendrá algunas sorpresas.

Europa League—La Europa League está dando una gran cantidad de sorpresas, la competición está dando resultados increíbles. Es una competición muy dinámica y competitiva. La sorpresa es que se están dando menos empates de lo común. Al ser una competición con tantos encuentros hay que centrarse en algunos equipos para ser efectivos.

Algunos encuentros

Manchester United vs PSG – El equipo inglés se encuentra en una dinámica muy buena, con 9 puntos en 1ºª plaza. EL equipo de Tuchel, en 2ª plaza con 6 puntos y con muchas dificultades. El encuentro que jugó con RB Leipzig lo ganó con una suerte increíble y con un árbitro a su favor. El equipo e Gunnar es mucho más equilibrado, aunque las bajas se están empezando a notar. Sevilla vs Chelsea – El equipo sevillano está en una racha buenísima, con 5 encuentros con victorias seguidas. Aunque ya están clasificados ambos equipos, la primera plaza siempre es importante para conocer el posible rival. Chelsea que empató con Tottenham, lleva 10 encuentros sin ser derrota

Sevilla vs Chelsea – El equipo sevillano está en una racha buenísima, con 5 encuentros con victorias seguidas. Aunque ya están clasificados ambos equipos, la primera plaza siempre es importante para conocer el posible rival. Chelsea que empató con Tottenham, lleva 10 encuentros sin ser derrota. Será un encuentro muy equilibrado y que dará un gran espectáculo-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *