Sáb. Feb 27th, 2021

La polla gol de beneficencia, correspondiente al programa 1184, regresa con más fuerza que nunca e inaugurando varias ligas europeas. Regresa la liga de Austria, liga de Portugal, tenemos últimos encuentros de la liga de Costa rica, encuentros de Bundesliga y más.

Una semana muy compleja en la que se verá la dinámica que se va a dar en encuentros más típicos de amistosos de verano. La liga portuguesa dará su jornada sin espectadores y con unas temperaturas bastantes altas. Se está notando la falta de intensidad por la rotura de dinámicas y se verá como evoluciona cada equipo.

Como cada semana mostraremos un pronóstico con la intención de acertar los 14 encuentros, mucha suerte y éxito a la comunidad pritonera. Cada día más y mejor.

Algunas competiciones de La polla gol

Liga Portugal—Jornada 25 en la liga de Portugal, sin espectadores y en el inicio del post-coronavirus. La liga portuguesa da su primera introducción esta media semana para terminar una temporada con grandes contratiempos.

Bundesliga—Esta media semana hay un partido que quedaba colgada. Terminando este encuentro, nos encontramos con un panorama muy interesante. Sigue estando en la primera plaza el Bayer de Munich pero este fin de semana tiene un partido importantísimo……

Algunos encuentros

Famaliaco vs oporto – El equipo local tiene una oportunidad muy interesante para conquistar el corazón de su hinchada. Un equipo humilde que ha demostrado una grandísima calidad este año y que todavía tiene oportunidad para continuar por la lucha a posición europea. Por otro lado, el oporto no puede dejarse puntos porque el Benfica le pisa los talones.

Werder bremen vs Frankfurt – Este es un encuentro que faltaba de la jornada 24. El equipo local se encuentra en una buena situación deportiva y otra victoria le supondrá una bocanada de aire para salir de las posiciones de descenso.

https://www.facebook.com/PritonSixReal/videos/3032909310088175/
https://www.facebook.com/PritonSixReal/videos/754831361948580/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *