Sáb. Feb 27th, 2021

La Polla gol, correspondiente al programa 1183, regresa con la división de plata de Alemania, las dos divisiones de Bielorrusia y Corea del sur y la primera división de costa rica. Ligas muy diferentes, pero con una cosa en común, juegan sin espectadores.

Estamos ante una situación atípica y los jugadores de Alemania podrían estar cansándose por la climatología. Las lesiones se están dando en la primera y segunda división alemana. Como cada semana se estará dando el análisis de los 14 encuentros con la obligación de acertarlos todos. Mucha suerte y éxito a la comunidad pritonera.

Algunas competiciones de La polla gol

Bundesliga II—La división de plata de Alemania juega la Jornada 29 en una situación compleja para todos los equipos por la situación climática y sin público. La primera y segunda plaza aún no está asegurada y los resultados están siendo muy ilógicos.

Costa Rica—La primera división de Costa rica se juega la 19ª Jornada del Clausura, queda ya apenas 2 jornadas para que termine y la primera plaza ya está asegurda. Así que los equipos de las segundas, tercera y cuarta plaza tendrán que apretar si quiere continuar luchando por el título.

Algunos encuentros

Dynamo de Dresde vs Stuttgart—Este es un encuentro muy difícil de pronosticar por varios motivos, la cuota está muy favorable a la victoria visitante. Aunque, el Stuttgart no ha conseguido nunca ganarle como visitante, tiene que asegurar la victoria si quiere subir a primera división.

Municipal de Grecia vs Guadalupe—El equipo visitante tiene que ganar si quiere asegurarse esa cuarta plaza y, por tanto, pasar a los playoffs por la liga. En el high to high tenemos un balance de 2 victorias por parte del equipo local, 2 empates y una victoria visitante. Por lo tanto, tendrá que hacer el mejor fútbol el Guadalupe y será un partidazo seguro.

https://www.facebook.com/PritonSixReal/videos/199226174463802/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *