Sáb. Feb 27th, 2021

La Polla gol, correspondiente al programa 1181, viene con mucha metralla. Las dos divisiones alemanas, liga costa rica, liga coreana y liga de Turkmenistán. Así que será un programa muy complejo y en el que tendremos que intuir un poco los partidos de esa liga de Europa del este.

Esta semana tendremos en cuenta la negación de localía, ya que no hay público, las temperaturas altas (estamos en verano pobre jugadores) y la cantidad de partidos consecutivos.

Así que mucho cuidado porque la polla gol se pone fina. Vamos a daros el pronóstico con las mejores intenciones y con las ganas de acertar el 100%. Mucha suerte y éxito a a la comunidad pritonera.

Algunos encuentros de la Polla gol

Bundesliga—La Jornada 28 promete y los dos primeros tendrán que pelearse en el clásico alemana. Borrusi de Dortmun y Bayer de munich se verán las caras en el partido estrella de la media semana.

Bundesliga II – Alemania no para y el calor se va a notar demasiado, la Bundesliga de la categoría de plata parece que pierde un poco de fuerza y los under 2.5 han sido más de lo habitual. Queda mucha magia que recoger en esta jornada que viene con más y mejor.

Encuentros de la Polla gol

Bayer de Leverkusen vs Wolsfburgo—El Leverkusen tiene un gran objetivo en la mano: jugar en la Champions League de nuevo y pelear por la liga. La victoria y que el Borrusia gane sería el mejor dibujo para poder luchar por el título. Ya que frenaría al Bayer y lo desmoralizaría.

Hoffenheim vs Colonia—El hoffenheim está en muy mal momento, tiene la necesidad de ganar si o sí. La derrota lo reventaría y le daría un gran avance al equipo visitante. A priori será un encuentro muy igualado, pero nunca se sabe.

https://www.facebook.com/483210982417425/videos/275103040343330/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *