Menu

PritonSix

Riesgo y pasión

🇨🇱 Pronóstico La Polla gol de beneficencia programa 1147

Read Time1 Minute, 36 Second

La polla gol de beneficencia, correspondiente al programa 1147, regresa con la Liga Chilena. La Jornada 1 de la Liga chilena se estrena después de la victoria del Colo colo en la copa de Chile. Todos los inicios de campeonatos positivos pueden ser una pauta para comprender la evolución en el mercado de fichajes, por parte de cada equipo.

Por otra parter se dará partidos de la Liga italiana, liga Santander, ligu1 confarama y Liga Mx. La liga italiana está muy entretenida y hay 3 equipos que están peleando por conseguir el escudetto, todavía no hay nada escrito. En la liga Santander Real Madrid y FC Barcelona están en la primera y segunda plaza con 40 puntos, pero le sigue muy de cerca Sevilla y Atlético de Madrid con 35 puntos.

Por tanto, esta polla gol será muy interesante y habrá mucho juego. Se intentará hacer el mejor pronóstico de la web para que tengáis el pronóstico perfecto. Como siempre, mucha suerte y éxito en sus quinielas.

Algunas competiciones de la polla gol

Liga MX—La Liga mexicana se está posicionando entre las mejores del mundo y es normal, que la competitividad este año se supere con creces. Esta semana tenemos a Guadalajara en la cima, cambiando su cara del clausura y demostrando que los cambios son para conseguir obtener el título.

Liga Santander—La liga española sigue dando su mejor cara y la bidireccional en la obtención del título. Tanto, el Real Madrid como el FC Barcelona tienen opciones para conseguirlo. Pero, le siguen de cerca el Sevilla y el Atlético de Madrid.

Algunos encuentros

Guadalajara vs Toluca—Este partido podría darle prestigio al equipo tapatío, otra victoria sería demostrar que este año ha hecho buenos cambios. El cambio de directiva y de jugadores podrían dar un buen resultado. El Toluca por su parte quiere volver a los viejos tiempo, dónde peleaba por el título.

0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *