Menu

PritonSix

Riesgo y pasión

🇨🇱 Pronóstico La Polla gol de beneficencia programa 1144

Read Time1 Minute, 40 Second

La Polla gol de Beneficencia, correspondiente al programa 1144, mantiene su tronco central con la división de plata de España. La Liga smartbank juega en esta media semana con el objetivo de brinda un fútbol de categoría en esta semana y dar lo mejor para seguir dando la competitividad que acostumbra.

Esta semana hay que tener mucho cuidado con la Copa de Turquía, copa de Grecia y con los encuentros suelto de la Liga de Francia. Como ya hemos conocido el resultado de ayer con el PSG vs Monaco que empataron por 3 goles. Un encuentro que fue de locos y que demuestra que el Monaco está como en sus buenos tiempos.

Las copas siempre darán sorpresas y más, cuando son encuentros de ligas que suelen ser más desconocida. Son octavos de final y nunca se sabe cual puede ser la razón de una victoria o no. Como cada semana, os mostramos el pronóstico con la intención de acertar los 14 encuentro y dando la mayor información posible. Mucha suerte y éxito a la comunidad pritonera.

Algunas competiciones La Polla gol

Liga Samartbank—La división de plata está siendo más competitiva que nunca y se está poniendo muy interesante. El Cádiz que está en primera posición ha mantenido unos malos resultados por varias semanas y el Almería ha aprovechado para recortar puntos.

 Por tanto, se está poniendo más igualado que nunca. Por debajo el Deportivo de la coruña está resurgiendo y el Málaga ha salido del agujero.

Algunos encuentros

Alcorcón vs Numancia—El Alcorcón con los empates está condenado a mantenerse en la segunda división de por vida. Con 10 empates, no consigue salir de la media tabla. EL Numancia e Soria sigue manteniendo buenos resultaos y ya casi se coloca en una plaza de playoff. Desde el año 2012 el Alcorcón no le consigue ganar en casa al Numancia.

0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *