Menu

PritonSix

Riesgo y pasión

🇨🇱 Pronóstico La Polla gol de beneficencia programa 1143

Read Time1 Minute, 38 Second

La Polla gol, correspondiente al programa 1143, regresa con los octavos de final del ascenso a la primera división de Chile. Una semana muy movidita con los encuentros de las ligas europeas. La Liga Italiana, Premier League y Ligue 1 serán las 3 que copen la mayor parte del programa.

Como cada semana vamos a analizar los encuentros y está en particular, dar la importancia de que hayan jugado tantos encuentros consecutivos. Tanto los equipos de la Premier League, como los de la francesa tuvieron fecha copera y han tenido un desgaste que puede darse en una sorpresa final.

Así pues, como cada semana se mostrarán los pronósticos con el objetivo de conseguir los 14 aciertos. Mucha suerte y éxito a la comunidad pritonera.

Algunas competiciones de La Polla gol

Premier League—La premier League regresa en la Jornada 22, después de unas semanas muy intensas y agendas muy apretadas. Por tanto, después de todos estos encuentros de ligas y copas consecutivas seguro que se darán algunas sorpresas. Sigue manteniendo la imbatibilidad el equipo de Jürgen Klopp, demostrando una calidad tremenda.

Liga Calcio—La Jornada 19 regresa este fin de semana en la liga italiana y siguen luchando el Inter de Milan y la Juventus para conseguir la primera plaza.

Algunos encuentros

Tottenham vs Liverpool– Este podría ser o un partido muy lógico o una gran sorpresa por parte del equipo de Mourinho. El Tottenham a pesar de la mala racha sigue manteniéndose al borde de una plaza de Europa league, pero sin demostrar la calidad que se esperaba. El Liverpool podría hacer historia en la Premier league si sigue consiguiendo victorias….

Lazio vs Napoles—Este encuentro es clave para ambos equipos. Por parte del Lazio, para seguir peleando por el título. Por parte del Napoles, para no hundirse en la media tabla y mostrar a la hinchada que no está a la altura de la liga.

0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *