Menu

PritonSix

Riesgo y pasión

La polla gol

🇨🇱 Pronostico La Polla gol de beneficencia programa 1132

Read Time1 Minute, 35 Second

La Polla gol de Beneficencia, correspondiente al programa 1132, viene con la Premier League, Liga Brasil, Liga Francesa y algunas ligas más. Por tanto, no viene con ligas europeas y esto viene con gran fatiga de los equipos. Esto hace que pensemos que alguna sorpresa se puede dar en alguno o algunos encuentros.

Como cada semana, vamos a hacer un análisis estadístico para intentar hacer un buen pronóstico y que consigamos tener los 14 aciertos. Mucha suerte y éxito en la semana a la comunidad pritonera.

Algunas competiciones de La Polla gol

Premier League—La Premier league viene con una intensidad tremenda en estas semanas, no descansa y jugarán esta media semana en la Jornada 15. Así que pueden darse alguna que otra sorpresa debido a la fatiga de los jugadores. Esta semana vamos a ver si el líder sigue invicto o no. Una competición que no deja de darnos sorpresas.

Liga Brasil—La Liga de Brasil ya casi se está apagando y ya tenemos al campeón y a los 3 primeros puestos clasificados para participar en la Copa Libertadores. Ahora queda saber quienes serán los que descienda y los que se clasifiquen para las copas sudamericanas.

Algunos encuentros

Manchester United vs Tottenham—Este es sin duda el partido de la semana. Por un lado, tenemos a los “red evils” que este año no han tenido un buen arranque de liga y siguen con unos resultados nefastos. Por otro lado, a un Tottenham que vuelve a tener control de los partidos, gracias a la incorporación de Mourinho como director técnico.

Athletico Paranaense vs Santos—El athletico Paranaense tiene que ganar para poder clasificarse directamente en la copa libertadores y depende de su resultado positivo y la derrota de Gremio. Los de Sampaoli no se lo van a poner nada fácil este año y vamos a ver un partido emocionante.

0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *